Políticas de Envío

Los productos publicados en nuestros sitios son exclusivos para Operadores de Cable, Televisoras y Radiofusoras y no son compatibles para uso residencial. Si Ud adquiere alguno de ellos para su domicilio particular deber? tener los conocimientos necesarios para la instalaci?n y uso de los mismos, nuestros t?cnicos pueden brindarle telef?nicamente la asesor?a y el apoyo inmediato excepto d?as festivos para la puesta en marcha de la antena, decodificador, feed, lnb, posicionador etc. No somos responsables de ninguna manera por la incorrecta instalaci?n de los equipos que el cliente adquiri? para uso domestico, ya que para el ?ptimo funcionamiento de nuestros equipos que ofrecemos para uso comercial es indispensable que un t?cnico calificado efect?e la instalaci?n previa cotizaci?n.

Los equipos y accesorios electrónicos se envían por Fedex en el mismo día de su transferencia bancaria, las antenas viajan por Tres Guerras 24 hrs después. Todos los pagos son anticipados a nuestra cuenta bancaria Santander, régimen persona moral, no aceptamos tarjetas de crédito, debito, o pago contra entrega.

Los Receptores, Lnbs, Feeds, Filtros, Amplificadores, Moduladores, Mezcladores Localizadores, Switches y Antenas, son productos nuevos de fabrica y cuentan con una garantía de 90 días en sus partes electrónicas y un año en las Antenas, instalaciones y servicios correctivos no aplica garantía.

Las antenas instaladas pueden perder su orientación y sufrir daños ante desastres naturales como temblores, huracanes y cambios de estación, no aplica garantía ante inclemencias del tiempo.

Los productos electrónicos que ofrecemos, son verificados y preconfigurados para su fácil instalación y funcionamiento con el software de fábrica antes de ser recolectados por la mensajería, de ninguna manera modificamos o fomentamos programas ilegales en sus partes.

Si alguno de los productos que recibió sufrió algún daño, debe notificarlo de inmediato y antes de 24 hrs, después de este tiempo no se aceptará solicitud alguna de reemplazo.

Los tiempos estimados para la entrega de los paquetes los determina la mensajería nosotros no tenemos injerencia en las políticas de traslado sobre ellas, recuerde revisar a detalle el contenido en el mismo día y antes de firmar de recibido, si nota que el empaque está roto o violado firme con la leyenda inconforme para que proceda la reclamación.

En el caso de que la mensajer?a manej? indebidamente su paquete y resulto con da?os, los gastos del regreso del producto a nuestra tienda para reemplazarlo o repararlo los absorber? el cliente.

En órdenes de compra y solicitudes confirmadas de nuestros productos, no aceptamos cancelaciones o devoluciones de efectivo, le sugerimos leer estos términos antes de iniciar su compra, los precios mostrados en nuestro sitio pueden variar sin aviso previo en cualquier momento, por igual los gastos de envío.

Los precios no incluyen el IVA, el costo por el envío de los productos dependerá de su localidad o ubicación.

Compartir por:

Seleccione una opción de consulta:

Ingrese hasta 20 guías (una por línea)