Políticas de Compra

Los productos publicados en nuestros sitios son exclusivos para Operadores de Cable, Televisoras y Radiodifusoras, no son compatibles para uso residencial. Si Ud adquiere alguno de ellos para su domicilio particular deber? tener los conocimientos necesarios para la instalaci?n y uso de los mismos, nuestros t?cnicos pueden brindarle telef?nicamente la asesor?a y apoyo inmediato para la puesta en marcha del equipo, excepto d?as festivos o fines de semana. No somos responsables de ninguna manera por la incorrecta instalaci?n de los productos que el cliente adquiri? para uso dom?stico, es indispensable que un t?cnico calificado efect?e la correcta instalaci?n previa cotizaci?n.

Los equipos y accesorios electr?nicos se env?an por Fedex en el mismo d?a de su transferencia bancaria o al siguiente d?a h?bil o m?s seg?n los tiempos de su dep?sito, las antenas viajan por fleteras de camiones de carga pesada. Todos los pagos son anticipados a nuestras cuentas bancarias SANTANDER r?gimen persona moral, y/o HSBC persona f?sica, no aceptamos tarjetas de cr?dito, d?bito, o pago contra entrega.

En ?rdenes de compra y solicitudes confirmadas de nuestros productos no aceptamos pagos que excedan los 30 d?as, tampoco cancelaciones o devoluciones de efectivo, le sugerimos leer estos t?rminos antes de iniciar su compra a fin de evitar inconvenientes, los precios mostrados en nuestro sitio pueden variar sin aviso previo en cualquier momento, por igual los gastos de env?o.

Los Receptores, Lnbs, Feeds, Filtros, Amplificadores, Moduladores, Mezcladores Localizadores, Switches y Antenas, son productos nuevos de f?brica y cuentan con una garant?a de 90 d?as en sus partes electr?nicas y un a?o en las Antenas, instalaciones y servicios correctivos no aplica garant?a.

Las antenas instaladas pueden perder su orientaci?n y sufrir da?os ante desastres naturales como temblores, huracanes y cambios de estaci?n, no aplica garant?a ante inclemencias del tiempo.

Los productos electr?nicos que ofrecemos, son verificados y preconfigurados para su f?cil instalaci?n y funcionamiento con el software de f?brica antes de ser recolectados por la mensajer?a, de ninguna manera modificamos o fomentamos programas ilegales en sus partes.

Si alguno de los productos que recibi? sufri? alg?n da?o, debe notificarlo de inmediato y antes de 24 hrs, despu?s de este tiempo no se aceptar? solicitud alguna de reemplazo.

Los tiempos estimados para la entrega de los paquetes los determina la mensajer?a nosotros no tenemos injerencia en las pol?ticas de traslado sobre ellas, recuerde revisar a detalle el contenido en el mismo d?a y antes de firmar de recibido, si nota que el empaque est? roto o violado firme con la leyenda inconforme para que proceda la reclamaci?n.

En el caso de que la mensajer?a maneje indebidamente su paquete y resulto con da?os, los gastos del regreso del producto a nuestra tienda para reemplazarlo o repararlo los absorber? el cliente.

Los precios no incluyen el IVA, el costo por el env?o de los productos depender? de su localidad o ubicaci?n.

Compartir por:

Seleccione una opción de consulta:

Ingrese hasta 20 guías (una por línea)